Identificarse
x
x
  • Inicio
  • Bolsa de trabajo
  • Artículos bolsa de trabajo

Artículos Bolsa de Trabajo

¿QUÉ HACE QUE UN RECLUTADOR RECHACE TU CV EN SEGUNDOS?

Creado el Jueves, 13 Noviembre 2014. Publicado en Artículos Bolsa de Trabajo

Cualquiera de estos siete errores pueden hacer que el reclutador te deseche como un candidato ideal; errores de ortografía y escribir demasiado son algunas cosas que debes exitar a toda costa.

¿QUÉ BUSCAR EN UN TRABAJO?

Creado el Jueves, 30 Octubre 2014. Publicado en Artículos Bolsa de Trabajo

Existe un abanico de alternativas que recomiendo que sean consideradas para cuando decides o requieres emplearte. Cada oportunidad de  empleo tiene su propia esencia y la mejor opción es  aquella que tiene las características específicas que se  adaptan a tus necesidades y a tus intereses personales. 

DESCRIBE TU TALENTO EN 5 MINUTOS

Creado el Jueves, 16 Octubre 2014. Publicado en Artículos Bolsa de Trabajo

Olvídate de las respuestas triviales (soy fulanito de tal, y me he dedicado a X actividad). Hablar por 15 minutos sin dejar que la contraparte intervenga, o un currículo con redacción impecable no es suficiente para llamar la atención de quien pudiera recomendarte para un empleo. Necesitas tener un argumento de venta de unos cuantos minutos.

LOS 7 RECURSOS MÁS EFECTIVOS PARA CONSEGUIR TRABAJO POR INTERNET

Creado el Lunes, 06 Octubre 2014. Publicado en Artículos Bolsa de Trabajo

La red de las redes, o simplemente internet sirve para comunicar a miles de personas, como también de lazo entre las empresas que ofrecen y aquellas personas que buscan trabajo. A simple vista las cosas son simples, y la tarea de la búsqueda de empleo se vio simplificada con internet, sin embargo…

LAS REGLAS PARA ESTAR LISTO EL DÍA ANTERIOR A UNA ENTREVISTA LABORAL

Creado el Viernes, 12 Septiembre 2014. Publicado en Artículos Bolsa de Trabajo

¿Conoces a alguien que haya llegado a su primera entrevista laboral tan bien preparado, tan relajado y tan convincente que ha logrado el empleo por el que postulaba? ¿No? ¿Estás seguro? Fíjate bien, porque creo que esa persona eres tú, o más bien serás tú en cuanto hayas leído estar listo el día anterior a una entrevista laboral. 

<<  1 2 3 4 [56 7 8 9  >>